Kim Kardashian, molesta con su
desnudo en la revista «W» 


La «celebrity» asegura que está «furiosa» porque la publicación no respetó su acuerdo de taparle sus zonas íntimas
02/02/2011  

Kim Kardashian está acostumbrada a vivir en el centro de la polémica (no en vano, protagonizó un vídeo íntimo casero junto a su ex novio, que llegó a distribuirse y que le lanzó a la fama) pero después de ver su último desnudo para la revista «W», la propia «celebrity» se ha comprometido a no posar nunca más sin ropa, «bajo ningún concepto».
Al igual que Irina Shayk protestó tras su posado de infarto para la revista GQ o Eugenia Silva denunció a Vanity Fair tras posar enseñando el trasero en la portada de la revista, ahora Kardashian también se arrepiente de haberse quitado la ropa.
.
El número del pasado noviembre de la revista mostraba a la joven solamente cubierta por pintura plateada para realizar un posado con la técnica del «bodypainting». Kardashian y los editores de la publicación llegaron a un acuerdo por el cual cubrirían aquellas zonas de las fotos que mostraran sus partes íntimas para así proteger la imagen de la joven. 
.
Sin embargo, al parecer, «W» no cumplió lo prometido. Kardashian ha hecho público en su programa «Kourtney and Kim take New York» no sólo su enfado, sino también su decisión de no volver a posar sin ropa para ninguna revista. «Dios, estoy (en W) más desnuda de lo que aparecí en Playboy. Me siento furiosa ahora mismo.
.
Los editores me prometieron que yo aparecería cubierta con material gráfico, y se pueden ver mis pezones», afirmó la celebrity durante la emisión. «El concepto que me vendieron es que no se me vería nada. Siento que se han aprovechado mucho de mí. He aprendido definitivamente la lección: nunca me volveré a quitar la ropa, aunque sea para Vogue», sentenció.