En este momento miles de ciudadanos y ciudadanas egipcios se manifiestan en las calles de El Cairo y otras ciudades egipcias exigiendo democracia.

La policía ha reprimido duramente las manifestaciones, deteniendo a cientos de personas. Al menos 2 manifestantes han muerto. El gobierno ha respondido con una fuerte censura que impide a la población conocer lo que esta sucediendo en el país.


Firma ahora para exigir a Egipto la liberación inmediata de los manifestantes
Las cárceles egipcias son tristemente famosas por ser centros de tortura, donde la seguridad y los derechos de los detenidos en las protestas corren un grave peligro.

El único delito de los manifestantes ha sido exigir democracia en un país gobernado durante 30 años por Hosni Mubarak. Su delito ha sido pensar diferente a lo que quieren los poderosos y tener el valor para actuar de forma consecuente con lo que piensan.

Firma ahora la petición
Es hora de actuar para apoyar a los manifestantes que han sido detenidos por defender la democracia.

Firma exigiendo a la Embajada de Egipto en España la liberación inmediata de todos los detenidos en las manifestaciones por la democracia!

Reenvía este correo a tu gente más cercana y haz que, en este momento decisivo, la balanza se decante del lado de la libertad y la democracia en Egipto.

El Equipo de Actuable