Rihanna: 'Me gusta que me azoten y me aten'


· La cantante confiesa que es masoquista y sumisa en el dormitorio

· Asegura en 'Rolling Stone' que fue testigo de malos tratos en su infancia



La cantante Rihanna protagoniza la portada del próximo número de la edición estadounidense de la revista 'Rolling Stone', con unas declaraciones que prometen sembrar la polémica. Y es que la solista de Barbados afirma, entre otras cosas: "Me gusta que me azoten y me aten".

Tales afirmaciones, de por sí controvertidas, se tornan especialmente inoportunas, ya que Chris Brown, el ex marido de Rihanna, fue condenado por maltratar a la joven en 2009.

"Me gusta que me azoten. Y es divertido que me aten. Pero prefiero que sea espontáneo. A veces, usar látigos y cadenas es demasiado planeado... Tienes que parar e ir a buscar el látigo al último cajón de la planta de abajo. Prefiero que ellos usen sus manos", explica la cantante en la entrevista.

Además, añade que, aunque le gusta "llevar las riendas de su vida", le divierte ser sumisa en el dormitorio. "Allí dentro puedo ser una pequeña dama y tener a un macho que se responsabilice de la situación. Eso es sexy. En mi vida normal trabajo mucho y tomo un montón de decisiones ejecutivas diarias, así que en la intimidad prefiero sentirme como la chica de alguien", relata.

Rihanna justifica esas preferencias aludiendo a su infancia, compartida con un padre drogodependiente y alcohólico. "Creo que soy un poco masoquista. No es algo de lo que esté orgullosa, y no me di cuenta hasta hace poco. Creo que es común en la gente que fue testigo de maltratos en su infancia", explica.

http://www.elmundo.es/